¿Siempre se te olvida beber agua? ¿Las aplicaciones como WaterMinder no te funcionan? Pues a lo mejor te gusta esta otra nueva solución que se está empezando a vender en las Apple Store: las botellas de agua que se integran con la aplicación Salud de Apple. Con ellas el esfuerzo para registrar la cantidad de agua que bebemos se reduce prácticamente a cero.

«Oye, tu botella está poniendo las luces»

Las botellas son de la marca HidrateSpark, y tienen una capacidad de 0,6 litros. Bajo ellas tenemos una base luminosa que mostrará un color u otro dependiendo de si estamos bebiendo demasiado poca o demasiada agua. Y gracias a sus sensores se detectarán las variaciones de peso al beber y se registrará la cantidad de agua bebida en la aplicación Salud

Si necesitas beber agua y no lo recuerdas, la propia botella también emite haces de luz de varios colores para avisarte. Además, su revestimiento de acero inoxidable permite mantener fría el agua durante 24 horas y hay aplicaciones para iOS y watchOS para poder controlar todos los datos. La parte electrónica de la botella se recarga vía USB en dos horas y media, y la autonomía puede llegar a ser de dos semanas.

De momento en la Apple Store española se vende el modelo STEEL en dos colores por 84,95 euros, aunque en Amazon se puede encontrar por 67,99 euros. En la Apple Store estadounidense hay un modelo STEEL PRO que de momento no está disponible en la tienda española.

Applesfera

A %d blogueros les gusta esto: